miércoles, 4 de septiembre de 2013

ENTREGA DE CARPETA


Chicos esta es la estructura que deberá llevar su carpeta de evidencias para este parcial, la entrega se realizará solamente el día lunes 09 de Septiembre, en un horario de 10:40 a 11:10 am, por favor entrega en este horario en otro horario la carpeta ya no será recibida por favor no insistas, la carpeta deberá ir completa y en orden de otro modo no será tomada en cuenta, ese mismo día se entregará la carpeta, si yo no estoy en el laboratorio por favor dile a alguno de los chicos de servicio social que me la entregue, abajo el documento con el listado de evidencias y el orden en que se generaron.


 

6 comentarios:

  1. Profe, pero usted había dicho que este parcial no se iba a entregar, que por única ocasión! :/

    ResponderBorrar
  2. Es correcto Lizeth sin embargo no les fue del todo bien en su examen por lo que considero sería de ayuda que entregaran su carpeta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Profe si en la carpeta tengo algo mal lo corrijo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Fabiola es lo ideal, para que tu carpeta venga completa y ordenadita!
      Saludos

      Borrar
  4. Profe, en mi carpeta va una actividad extra, por favor no se olvide de contar esa calificación. Porfavor! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Danniel las carpetas ya se terminaron de revisar!
      Mañana puedes pasar a recogerla!!
      Saludos

      Borrar